Samanenses se desbordan en expresiones de cariño hacia Danilo Medina; proclaman a Prim Pujals Senador

23942342503_9cee0b9509_c

 

SAMANÁ.- “Danilo es un hombre que ha arreglado la comunidad, ha hecho muchas iglesias, muchas escuelas y además de eso, son muy pocos los que no saben de letras”.

 

 

De este modo, Fabián Gómez –Don Neo–, valora que la gente sea el centro de las políticas públicas durante la gestión de gobierno de Danilo Medina.

 

 

Este creativo samanense no desaprovechó la oportunidad de estar en la proclamación del senador y candidato a esa misma posición por el PLD, Prim Pujals, acto encabezado por Danilo Medina, para manifestar el cariño que siente por el Presidente.

 

 

“Mucho quisiera yo subir con Danilo al cielo

para presentárselo a Dios

Danilo fue que salvó la patria y Santo Domingo

que Dios le dé vida y salud al presidente Danilo”

 

 

Con esta pieza de su autoría, Don Neo deja fluir con gracia sus sentimientos y revela sus dotes para la poesía.

 

 

“Danilo me robó el corazón”

 

 

Otra muestra de la relación de afecto que tiene el candidato presidencial del PLD con la gente la dio Teófila Pérez al afirmar: “Danilo me robó el corazón con lo que ha hecho por la educación y la salud. Es el mejor presidente que ha pasado por este país. Se merece cuatro años más”.

 

 

“Es bueno, sincero, amable y querido por el pueblo”

 

 

Igual deseo de que continúe un gobierno basado en la cercanía, la solidaridad y el amor al prójimo manifestó Mery Del Rosario.

 

23942394693_e2e5af0978_c

“El presidente Danilo Medina se merece 4 años más porque es un presidente popular, bueno, sincero, amable y querido por el pueblo”, dijo mientras sus compueblanos vitoreaban a ritmo de la consigna “Siempre con la gente, Danilo Presidente”.

 

 

El multitudinario acto reunió además a los miembros del Comité Político del PLD, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Temístocles Montás, Radhamés Camacho, Alejandrina Germán y del Central, Robert De La Cruz; entre otros dirigentes y miles de simpatizantes de partidos aliados y movimientos de apoyo.