Realizarán lanzamiento del Movimiento GRAN ALIANZA NACIONAL “GANA” con Danilo en New York

 

 

12742553_10205434730814434_6541295995832634326_n

 

Por: Jankarlos Núñez

GRAN ALIANZA NACIONAL -“GANA”

 

GANA es un movimiento de carácter político, creado en el país y extendido a Estados Unidos, con miras a respaldar la candidatura del presidente Danilo Medina, de cara a los comicios a celebrarse el 15 de mayo del 2016.

 

 

El movimiento Gran Alianza Nacional GANA-USA, que estará presidido por la activista comunitaria y presidenta del desfile del Bronx, Rosa Ayala, tendrà su sede en la ciudad de New York, con ramificaciones en Massachusetts, New Jersey y otras localidades.

 

 

Para el 19 de este mes (febrero) , GANA USA convocará una rueda de prensa, con los fines de inaugurar su local, situado en el 1495 de St. Nicholas ave. ( frente a Marisco Centro) Alto Manhattan, el cual estará debidamente equipado y dotado de una moderna máquina para carnetizar a los miembros de dicho movimiento .

 

 

El movimiento GANA USA contará con la asesoría de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en New York y tiene como finalidad, captar y organizar los nuevos votantes de la ciudad de New York y otras ciudades. La idea central es sumar nuevos rostros y agruparlos en torno al PLD y sus aliados, con el objetivo de contribuir a que el presidente Danilo Medina gane las elecciones en NY con más de un 65%.

 

 

El 15 de Marzo tendrá lugar la juramentación del movimiento GANA USA, a cargo del licenciado Gedeón Santos, presidente de INDOTEL. Dicho evento se estará llevando a cabo en el United Palace, con la participación artística de las orquestas de Rubby Pérez y Ramón Orlando, además la revista Cabaret Bachata y su vocalista Ándre, entre otros artistas.