Movimiento GANA con Danilo celebra masiva fiesta de la victoria en New York

e96ac13e-771a-4bd8-b660-f950b2d5aace

 

 

NUEVA YORK– La Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, una organización cívica, no partidaria con sede principal en Nueva York, celebró una masiva Fiesta de la Victoria con la orquesta de Bonnie Cepeda, a la que asistieron cientos de simpatizantes de Danilo Medina.

 

El show artístico se celebró el sábado en Taíno Towers, con la presencia del presidente estatal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Nueva York, Frank Cortorreal, y los asesores generales de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, Carlos Sánchez y Baltazar Figuereo.

 

El escritor y periodista José Acosta, presidente de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, agradeció a los simpatizantes de Danilo Medina por respaldar el evento, y expresó que la fiesta “no es para cantar victoria sino para trabajar con más ahínco por la victoria de Danilo Medina”.

 

“Con los fondos de esta gran fiesta continuaremos la masiva campaña de promoción de los logros y realizaciones del presidente Danilo Medina, que incluye programas de televisión y radio, redes sociales, anuncios publicitarios y operativos de captación de votantes tanto en Nueva York como en otros estados de los Estados Unidos, con una flotilla de vehículos operados por un equipo de voluntarios”, dijo Acosta.

 

El equipo de prensa de GANA-USA, dirigido por Rolando Robles, invitó a todos los simpatizantes de Danilo Medina sin importar su afiliación política, a unirse a este movimiento y participar en esta gran jornada nacional de apoyo a su candidatura, de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016.

 

La Gran Alianza Nacional GANA-USA está integrada por un grupo de destacados activistas y líderes comunitarios, trabajadores, escritores, estudiantes y comunicadores sociales.

 

Carlos Sánchez y Baltazar Figuereo explicaron que el movimiento, surgido de las necesidades del proceso político que se vive en la  actualidad, busca captar a miles de votantes, sin importar su afiliación política actual, “con el objetivo de lograr la permanencia del presidente Danilo Medina por otro período constitucional, conduciendo los destinos nacionales”.

 

“La patria dominicana necesita de un segundo esfuerzo de todos, a fin de que el presidente Danilo Medina pueda desarrollar su plan de trabajo para el período 2016-2020, en el que figuran el fortalecimiento de la economía familiar; la disminución de la pobreza y la erradicación de la pobreza extrema; y la creación de 400,000 puestos de trabajo adicionales”, dijeron los asesores de GANA con Danilo USA.

 

Joanna Herrera, directora de Comunicaciones del movimiento GANA con Danilo USA, explicó que los que desean unirse a esta jornada nacional de apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, pueden hacerlo visitando la oficina principal de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, localizada en el 1495 de la avenida Saint Nicholas y calle 185, en el Alto Manhattan, Nueva York, en horario de 10:00 AM a 10:00 PM, o llamando a los teléfonos: 646-896-1641/ 646-874-6177/ 646-837-2880/ 646-837-2310.

 

“Nuestra meta es motivar el voto a favor de Danilo Medina, para que miles de personas acudan a los centros de votación a ejercer su deber ciudadano, y para ello pondremos a su disposición una oficina de información y un equipo de transporte que los asistirá durante todo el proceso”, explicó Herrera.

 

El movimiento GANA-USA cuenta con la asesoría de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, y tiene como finalidad sumar nuevos votantes, con el objetivo de contribuir a que el Presidente Danilo Medina gane las elecciones en Nueva York y en otros estados de los Estados Unidos.

 

Entre los servicios que ofrece a los votantes la Gran Alianza Nacional GANA figuran: 1-Una oficina que les asistirá en todo el proceso de votación; 2-Información sobre el centro de votación donde les toca votar; 3-Un equipo de transporte para trasladar a los votantes que lo soliciten a los centros de votación; 4-Notificaciones actualizadas de la Junta Central Electoral, y un novedoso carnet de afiliado al movimiento.