Gedeón pide a poetas y artistas persuadir a población para garantizar triunfo Danilo Medina

1512238_594123454078592_7366002893292345739_o

 

Vaticinó que la victoria de Medina será contundente porque el pueblo dominicano está enamorado de su gestión de Gobierno

 

NUEVA YORK. – El dirigente peledeísta Gedeón Santos exhortó en Nueva York a los intelectuales y artistas dominicanos a enamorar con sus obras a los electores a fin de que el presidente Danilo Medina logre la reelección con más de un 60 por ciento.

 

Gedeón vaticinó que la victoria de Medina será contundente porque el pueblo dominicano está enamorado de su gestión de Gobierno.

 

El dirigente político habló previo a la ceremonia de juramentación de la seccional en Nueva York de la “Gran Unión de Intelectuales y Artistas con Danilo”.

 

Sostuvo que los en la victoria del mandatario los intelectuales y artistas tendrán un papel preponderante ya que saben cómo enamorar a los electores para que el mandatario pueda continuar con su obra de gobierno.

 

“Ustedes tienen el compromiso de usar el poder de persuasión para convencer a los dominicanos a que voten masivamente por Danilo, a fin de garantizar la consolidación del desarrollo que vive la República Dominicana”, afirmó Gedeón ante cientos de intelectuales y artistas.

 

Antes de su viaje a Nueva York, Gedeón pronunció una conferencia en Santiago para lanzar la plataforma de intelectuales que servirán de sostén a la reelección del mandatario. En esa ocasión estuvo acompañado del exministro de Cultura, licenciado José Rafael Lantigua y del poeta y coordinador de la Unión, Pedro José Gris.

 

 

Nueva York,

Marzo 29, 2016