En proclamación de Arístides Victoria en Nagua, testimonios de la gente sobre Danilo

12289643_1096965740315008_5869279779884719953_n

 

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- ”Yo paré a Danilo en la calle 5 y le dije que necesito que me regale una nevera y a los dos días me la mandó. Quiero darle las gracias, porque con eso yo vendo mis heladitos y mi hielito y con eso como; porque Danilo lo que promete lo cumple“.

 

Vestida con gorra y camiseta morada que tiene desde la campaña presidencial del año 2012,  Inés Acosta Burgos, relata cómo tuvo la oportunidad de acercarse y hablar con Danilo Medina, quien el 20 de octubre de este año, vino a la comunidad de Las 500, en esta provincia, para entregar el Politécnico Samuel Noé Brito Bruno.

 

Inés fue una de las miles de personas que se concentraron este sábado para participar en la proclamación del senador y candidato a esa misma posición por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana, Arístides Victoria, acto que contó con la asistencia de Danilo Medina.

 

 

En la multitudinaria actividad, no sólo doña Inés mostró su entusiasmo y agradecimiento con la obra de gobierno llevada a cabo en estos casi cuatro años, basada en la cercanía, la solidaridad y el amor al prójimo.

 

“Los muchachos están comiendo bueno”
”A apoyar a Danilo presidente, el que puso a Nagua en alto, con todas las escuelas nuevas, los muchachos comiendo bueno”, así vociferó Juana, mientras limpiaba su puesto de vender comida, ubicado en la calle Colón, próximo al punto de encuentro donde miles se reunieron para ser testigos de la proclamación.

 

 

”Ha hecho todo por el pueblo”
Con igual júbilo se expresó, Kenia Parra, quien se trasladó desde Río San Juan, donde reside, hasta el centro de Nagua, para manifestar su respaldo a las candidaturas presidencial y senatorial de Danilo Medina y Arístides Victoria.

 

 

”Estoy aquí, desde Río San Juan, por que el Presidente es una persona capaz de ayudar a los pobres y ha hecho todo por el pueblo”, afirma rodeada del festivo ambiente propiciado por los simpatizantes del PLD, partidos aliados y movimientos de apoyo.

 

 

En el acto de proclamación también estuvieron presentes el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien juramentó a ArÍstides Victoria como candidato a senador por esta provincia.

 

Asimismo, los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Carlos Pared Pérez, Francisco Javier García, Juan de los Santos, Rubén Bichara, Euclides Gutiérrez Félix y Radhamés Jiménez; del Comité Central, José Ramón Peralta,  la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, entre otros dirigentes de las fuerzas aliadas.