Cotuí se desborda en apoyo a su presidente Danilo Medina; juramentan a Félix Vásquez

24484036582_23b32803fb_c

 

Ante una multitud de simpatizantes, miembros y seguidores del Partido de la Liberación Daminicana (PLD), el aspirante presidencial de esa organización Danilo Medina asistió a la juramentación del candidato a senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez.

 
Cotuí se volcó de palmo a palmo, vistiendo los colores del PLD y las fuerzas políticas que conforman la coalición de organizaciones enlazadas en el Bloque Progresista a ritmo de fiesta y de entusiasmo, celebrando lo que proclamaron como la próxima victoria del presidente candidato Danilo Medina.

En ese sentido, Félix Vásquez, destacó la gran obra de realizaciones y de aportes, que por comunidades de la provincia ha realizado el jefe de Estado, resaltando a la vez, los estímulos a la producción agropecuaria y el fortalecimiento a la producción de piña y de otros rubros, en localidades como Cevicos.

 

 

Agradeció asimismo, el respaldo que le ha dado Danilo Medina a sus aspiraciones para repetir como senador de esta provincia.

 

El senador Félix Vásquez fue juramentado frente al presidente Danilo Medina por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

 

 

Estuvieron presentes, los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, Rubén Jiménez Bichara, Juan Temístocles Montás, Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, Simón Lizardo Mézquita, Jaime David Fernández Mirabal, Radhamés Jiménez, Carlos Pared Pérez y Carlos Amarante Baret.

 

Igualmente, el presidente provincial del PLD, Alejandro Jerez y los miembros del Comité Central, Freddy Hidalgo y Robert de la Cruz.

 

También, los integrantes del Directorio Presidencial Reformista, Rafaela Alburquerque, Joaquín Ricardo, Joaquín Balaguer hijo, Marino Collante, Miguel Bogaert, Florentino Carvajal Suero, María Rosa Beliar y Marcos Fermín, así como del Partido Cívico Renovador, Radhamés Zorrilla Ozuna.

 

 

El secretario general del Moda, Cristian Paredes; el secrtario generla del Movimiento Izquierda Unida, Miguel Mejía, entre otros miembros, activistas y simpatizantes del Bloque Progresista.