Conferencia “Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina” llega a Europa

10996787_613115445498978_5344267349897222245_n

Gedeón Santos, miembro del Comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará un periplo por las diferentes regiones española e italiana con la conferencia titulada:“Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina”

 

Dicha charla se inician en la comunidad autónoma de Valencia y terminan en Madrid. Las comunidades a visitar son Barcelona, Valencia, Milán y por último la capital Madrileña, donde se espera contar con la mayoritaria participación de los miembros de la dirección seccional de aquí.

 

Para este próximo miércoles 11 de marzo de 2015, en el local del Centro Hispano Dominicano (CEPI), de la calle nuestra señora del Carmen, 7 en el distrito municipal de Tetuán, a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde).

 

Dichas charlas que vienen realizándose en varios países de Europa, por el grupo de reflexión Bochista, ha tenido la acogida del compañero Juan Cuevas para facilitar la celebración en Madrid, donde se contará con la participación mayoritaria de los miembros de la dirección seccional de Madrid, así como también de los dominicanos que ven con buenos ojos el gobierno que viene desarrollando el señor presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina.

 

El alto dirigente peledeísta viene realizando estas conferencias en diferentes provincias de la República Dominicana, tales como: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, Bonao, Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana, Barahona, Higuey, Dajabón  entre otras.

 

Así como también en los países del continente americano entre ellos; Nueva York, New Jersey y otros estados.

 

Gedeón Santos, es licenciado en Comunicación social y ha realizado estudios de postgrado y maestría en economía y relaciones internacionales, ha sido catedrático universitario, conferencista en escenarios nacionales e internacionales y profesor de la Escuela Diplomática y Consular de la República Dominicana.